viernes, 22 de enero de 2010

CONVOCATORIA FORMADORES EN LA IMPLANTACION DE LA NUEVA OFICINA JUDICIAL

Por Resolución de 19.01.10 de la DIRECCION GENERAL DE MODERNIZACION DE LA ADMON. DE JUSTICIA, se convocan 81 plazas de los Cuerpos de Gestión, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, para ser formadores en la implantación de la reforma procesal, NOJ y nuevas tecnologías, como soporte a dicha reforma.
Los funcionarios que reciban esta formación se constituirán en formadores del resto de funcionarios de las CCAA con competencias no transferidas en materia de justicia.
Quienes aspiren a participar en alguno de los cursos que se convocan, deberán reunir la doble condición de tener conocimientos técnicos en la materia de que se trate y ser buenos comunicadores para poder transmitir dichos conocimientos, y conectar con los alumnos de los cursos que posteriormente deberán impartir.
Los funcionarios seleccionados recibirán una semana de formación presencial en Madrid (semana del 8 de Febrero) sobre nuevas funciones procesales, NOJ y nuevas tecnologías, y se les concederá comisión de servicios con relevación de funciones, estando prevista la asignación de una retribución complementaria específica por el desempeño de esta tarea.
Los funcionarios interesados deberán cumplimentar de forma completa su Currículum Vitae, conforme al modelo de la resolución, y remitirlo por correo electrónico a su Secretario Coordinador (Secretario de Gobierno en caso de CCAA uniprovinciales) antes del próximo 22 de Enero.
Se señalan al propio tiempo los criterios de selección (antigüedad, experiencia en Minerva, experiencia docente y publicaciones).