viernes, 8 de enero de 2010

Bolsas de interinos: reapertura plazo para instancias

Cumpliéndose con lo acordado a propuesta del Sindicato de Justicia de la FSP-UGT, hoy viernes 8 de enero, se reabre el plazo de presentación de instancias para las bolsas de Justicia.

Plazo limitado al personal interino que estaba trabajando entre el 22 de septiembre al 7 de octubre de 2009 y que no pudo echar la instancia por la defectuosa convocatoria de la Gerencia Territorial.

Os recordamos que:

· El plazo de presentación de instancias es del 8 al 22 de enero de 2010, ambos inclusive con los mismos requisitos, titulación exigida y criterio de valoración de méritos que los exigidos en la convocatoria original de septiembre del año pasado

· Todos/as los/as aspirantes a las bolsas serán baremados/as en plena igualdad de condiciones desde el primer momento, y los efectos de antigüedad y méritos será a fecha 07.10.09.

· El personal interino que estaba trabajando está exento de figurar inscrito en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandante o mejora de empleo de acuerdo con el artículo 5.1.b) de la orden de interinos.

· Como solicitó la UGT, la acreditación de los servicios prestados en esta Gerencia Territorial será de oficio, bastando que el interesado rellene la correspondiente casilla de la instancia, sin tener que desplazarse de un órgano judicial a otro para buscar las tomas de posesión o cese.
Si no dispones de la instancia ponte en contacto con la Sección sindical de UGT

Vistas las consultas que nos habéis planteado a la hora de cubrir la parte final de la instancia referida a la participación en las pruebas selectivas, os hemos elaborado el siguiente cuadro resumen: