sábado, 19 de marzo de 2011

Apertura bolsas de interinos de baleares

La Gerencia Territorial ha comunicado formalmente la apertura de las bolsas de interinos de baleares (todos los cuerpos y todas las islas). Hay que tener especialmente en cuenta lo siguiente:


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: se podrán presentar a partir del 22 de marzo y hasta el 5 de abril (ambos inclusive). Ojo, si alguien las ha presentado antes de tiempo guidado por informaciones erróneas de otro sindicato, deberá volver a presentar la instancia dentro del legal plazo.


OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LAS INSTANCIAS: todos los que deseen figurar en las bolsas deberán presentar las instancias aunque esten trabajando. Recordemos que es gracias a esto se logra que en bolsa este sólo quien tiene que estar.


CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS: comprobar los requisitos exigidos y aportar la documentación necesaria para justificarlos. Ojo, en cuanto al requisito de examenes, la Gerencia exige haberse presentado o a las oposiciones de 2008 o a las del 2010.


MÉRITOS: se valora la antiguedad, titulación, informática y examenes superados de la oposición. Ojo, en cuanto a la valoración de examenes, la Gerencia valora los superados en las oposiciones de 2006 y 2008.


Si queréis que os remitamos la convocatoria, la instancia y un cuadro explicativo que os ayudará a cubrir algunas casillas de la instancia poneros en contacto con nosotros a través de los medios indicados a la derecha del blog.


Unidos Ganamos Todos