Visto el aumento de peticiones de traslado de bolsa procedentes de la península y las consecuencias negativas para el personal interino de baleares, el jueves 20 de junio se reunió la Comisión Paritaria de interinos en la gerencia.
En la reunió se analizó si se estaban comprobando adecuadamente los requisitos que exige la normativa para poder tramitar un cambio de bolsa (entre ellos que exista un cambio de domicilio real).
Se acordó por unanimidad que cuando se pida un traslado desde otra gerencia a la de Baleares, la administración deberá exigir la siguiente documentación:
• Certificado de empadronamiento en Baleares para poder ser admitidos.
• Certificado de baja de bolsa de la Gerencia de procedencia, en el que conste su puntuación y colocación de dicha bolsa, constando en el certificado si se procede de bolsa o de cupo de reserva.
• Certificado de vida laboral
• Certificado de servicios prestados de la Gerencia o Gerencias en las que hubiera trabajado para evitar que quien lleve más de doce meses nombrado en otra gerencia se ponga por delante de otros que estén en la misma situación en baleares.
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