miércoles, 22 de mayo de 2013

Convocatoria de oposiciones



En la mesa de negociación celebrada ayer martes, 21 de mayo, el Ministerio informó de que tiene previsto publicar la convocatoria de oposiciones para el cuerpo de gestión (recordemos que no sacan plazas de auxilio ni de tramitación) en el mes de septiembre.

 Respecto a las bolsas de secretarios judiciales sustitutos, informó de la previsión de convocar en breve una única bolsa de interinaje a nivel estatal en lugar de bolsas territoriales como hasta ahora así como de convocar las oposiciones para este cuerpo a lo largo del próximo mes de Junio.

 Informó también de la intención de modificar el sistema de acceso al cuerpo de Médicos Forenses, con el fin de dotarlos de una mayor especialización para lo que plantean un sistema de examen similar al de médicina con el MIR, esto es, un periodo de prácticas con examen.


Os seguiremos informando

martes, 7 de mayo de 2013

CONCURSO DE TRASLADOS

Se ha publicado en el BOE de lunes 6 de mayo, la convocatoria ordinaria del concurso de traslado. Debido a un error del ministerio omitiendo plazas, en la publicación de hoy 7 de mayo, se incluye la subsanación de errores.

Recordamos que el plazo de presentación de instancias es de 10 días naturales.

Toda la información en www.boe.es